viernes, 24 de octubre de 2008


-Yo quiero: ser libre
-Yo tengo: un papá de otro mundo
-Yo odio: los cuellos doblados.
-Yo escucho: música, generalmente.
-Yo perdí: la cabeza
-Yo estoy : tranquila
-Yo amo: la vida
-Yo lloro: con la regla
-Yo escribo: mucho
-Yo pierdo: y me pico
-Mi madre piensa que soy: su hija
-Te da vergüenza cuando: me miran
-Te pone feliz: la risa de la gente
-Te pone triste: la regla
-Te duele: el útero
-Tienes un diario?: tengo una croqera, fiel compañera.
-Te gusta cocinar?: nou
-Tienes un secreto: no
-Crees en el amor?: si
-Tu fruta favorita: mandarina
-Te quieres casar?: pronto
-Estas mucho con tus padres?: tengo un solo padre, y no puedo vivir sin él
-Número: 6
-Color: amarillo
-Día: domingo
-Mes: agosto (L)
-Comida: sushi
-Estación : otoño

Octubre, 2008.-

No hay comentarios: