domingo, 12 de octubre de 2008


Estás mirando el horizonte. Antes de eso, tus manitos jugaban con el viento y tu pelo se reía de la vida.
Despiertas de tu trance y caminas hacia mí.
Corres, flotas, vuelas, y no te detienes. Nunca te detienes.
Tus ojitos, como dos peqeños mundos, no perdonan al tiempo. Lo aceleran en el día y lo detienen en la noche.
Sigues caminando.
Pequeños pasitos de princesa incomprendida inundan de nostalgia el pasto recién regado.
Te ríes, y de tu boca salen mil colores, mil sabores. Sonríes y me contagias, me impregnas la dulzura y la simpleza de la vida.
Cuando llegas a mi lado, me miras y me siento peqeña, frágil, e ingenua. Pienso que lo peor qe nos podría pasar es comernos una manzana de la bruja mala.
Cuando llegas a mi lado, tus ojos se clavan en mi alma, tu risita me perfuma la cara y de tu boca se escucha un temeroso "te quiello".
Octubre,2008.-

No hay comentarios: