martes, 25 de noviembre de 2008


Aprender a vivir con Valentina es mucho más complejo que aprender a vivir con logaritmos.
Estaba en medio de un intento (un gran intento) por comenzar la tan preciada metodologia de la investigacion cuando se me ocurrió la brillante idea de navegar un ratito en la red. Mientras viajaba por el ciberespacio, sin poder encontrar lo que no buscaba, me topé una ex nada y decidí echar un vistazo a su vida como antaño. Inteligente y lucida como nunca la conoci, quise leerla más, e ingresé a una pagina muy parecida a esta, donde sus pensamientos flotaban como las margaras en el agua.
Sin una neurona en mi cabeza, empesé a leer. Todo tan coherente y carente de estupidez.
Cada frase, palabra, letra se sumergia en mis ojos, entraba en mi cerebro vasio y se reía descaradamente de algun agonizante y aislado pensamiento existente en él.
"Leer me hace escribir"
¡TONTA! ¿como era que sus ideas tan perfectamente plasmadas, se burlaran asi de mi cerebro calsinado?
¡TONTA! Mi todo es nada alado de su perfeccion. Y pienso que mi frente es solo un adorno de mal gusto.
¡TONTA! Asi me senti al leer a esa futura De Rocka, y parece que la estupidez es la madre de todas las inspiraciones. Aqui no existe amor, sino orgullo tocado.
Es desde hoy, creo religiosamente que los grandes escritores fueron tontos, y que los grandes textos fueron escritos por hombres y mujeres bajo el efecto de algun estupefaciente.
Fin.
Mis incoherentes pensamientos se deben a que mi sinapsis estas ultimas horas se ha hecho más lenta.
Noviembre, 2008.-

No hay comentarios: